16 de julio de 2026
{}
Tras la vuelta de vacaciones

Alan Varela, el sexto caso de Covid en Boca Juniors

El mediocampista Alan Varela dio positivo este viernes y se convirtió en el sexto caso de Covid en Boca Juniors desde que se inició la pretemporada

El mediocampista Alan Varela dio positivo este viernes y se convirtió en el sexto caso de Covid en Boca Juniors desde que se inició la pretemporada, el miércoles pasado en Ezeiza.

El volante central, de 21 años, tuvo síntomas ayer por la tarde y hoy se le realizó el test rápido que dio positivo.

Varela, una de las figuras del equipo en la obtención del bicampeonato de esta temporada, fue sondeado por dos clubes de Europa: Barcelona, de España, y Bayer Leverkusen, de Alemania.

Esta semana surgió un rumor (no desmentido por parte del círculo de allegados), según el cual el vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, tuvo una charla con Xavi, entrenador del club catalán, interesado por los servicios del volante central.

Varela se sumó a la lista de contagios de Covid en la que ya estaban el técnico Hugo Ibarra y los futbolistas Esteban Rolón, Sebastian Villa, Carlos Zambrano y Juan Ramírez.

Los cuatro primeros ya están otra vez en la pretemporada y el ex-San Lorenzo se reintegraría el próximo lunes.

El plantel volverá a los entrenamientos hoy en doble turno y a la noche quedará concentrado en un hotel de la zona de Ezeiza.

El domingo los jugadores trabajarán por la mañana y por la tarde tendrán libre para poder ver en sus casas la final del Campeonato Mundial entre la selección argentina y la de Francia.

Desde el lunes seguirán cumpliendo doble turno hasta el jueves 22 de este mes, luego tendrán licencia por las fiestas de fin de año y retomarán la pretemporada el 2 de enero de 2023.

LO QUE SE LEE AHORA
Giovani Lo Celso y Lisandro Martínez exhibieron una bandera de las Islas Malvinas durante los festejos tras eliminar a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026.

Las Más Leídas

La conductora de la camioneta debió ser resguardada porque algunos transeúntes intentaron agredirla. 
Alerta por Zonda en Mendoza.
Las amargas portadas de la prensa inglesa tras caer frente a la Selección de fútbol de Argentina: “Crueldad”
Temporal de nieve en Mendoza: el pedido de Defensa Civil a los pobladores de alta montaña.
Giovani Lo Celso y Lisandro Martínez exhibieron una bandera de las Islas Malvinas durante los festejos tras eliminar a Inglaterra en las semifinales del Mundial 2026.