Jugará hasta mitad de año

Agustín Rossi ya puso el gancho en Arabia

El arquero Agustín Rossi ya es refuerzo del Al Nassr de Cristiano Ronaldo y el Pity Martínez hasta junio.

Agustín Rossi ya es formalmente arquero del Al Nassr de Arabia Saudita. Este martes puso el gancho junto al director deportivo del club, Musli Al Muammar. Firmó contrato hasta fin de junio, cuando se incorporará al Flamengo, equipo con el que jugará desde octavos de final de la Copa Libertadores si consigue pasar de la fase de grupos.

Se dio todo muy rápido entre el Consejo de Fútbol de Juan Román Riquelme, el equipo árabe y el jugador. De hecho, el acuerdo se cerró en apenas 48 horas, incluso con Boca y el arquero de 27 años estando en Al Ain, en donde el Xeneize perdió la Supercopa Internacional contra Racing.

El debut de Agustín podría ser el próximo sábado, la semifinal de la Supercopa local ante el Al Ittihad. El club difundió las imágenes de la firma del contrato pero Rossi no hizo declaraciones a la prensa.

Agustín será compañero nada menos que de Cristiano Ronaldo y del Pity Martínez, y llegó para reemplazar al colombiano David Ospina, lesionado. Boca se quedará con un cargo de aproximadamente 1.300.000 de dólares.

Una relación que terminó mal

La relación de Rossi con Boca no terminó mal (tuvo dos etapas, atajó 151 partidos y ganó seis títulos). O mejor dicho, de Boca Juniors con Rossi: no pudieron nunca llegar a un acuerdo de renovación de contrato. La dirigencia aseguró que se le ofreció lo máximo que se podía. Se generó una situación tensa entre el club, su entorno y él, y finalmente el Consejo de Fútbol lo terminó colgando...

Te Puede Interesar