Victoria agónica y felicidad mendocina

¡Adentro mi alma: el Tomba ganó y es el primer clasificado al octogonal!

El Club Deportivo Godoy Cruz Antonio Tomba superó esta noche a Platense 2 a 1 por la fecha 12 de la Copa de la Liga Profesional.

Godoy Cruz tuvo un muy buen primer tiempo y con rapidez se puso adelante en el marcador con la zurda que no perdona de Hernán López, la ventaja adelantó a Platense en el campo de juego y el Calamar tuvo algunos arribo al área mendocina, que fueron neutralizados por la sólida defensa del equipo de Oldrá y las manos de Petroli.

image.png

Pellegrino llegó al empate para Platense sobre los 28´tras la salida de un córner y unos minutos después vio la roja el central Vázquez. A pesar de la ventaja numérica el Expreso no pudo llegar al segundo tanto y el local supo aguantarlo

En la segunda mitad hubo paridad absoluta y ambos contaron con chances de llegar al gol que le diera el triunfo. Godoy Cruz siguió mostrando su buen pie y juego ordenado y colectivo y su premio llegó en tiempo de descuento con la definición de Mariano Santiago. Gol que mete al Tomba merecidamente en la fase final del torneo y lo sitúa una vez más en la isntancia de coronarse como el mejor equipo del país.

La síntesis del Club Godoy Cruz Antonio Tomba

Embed

Los resultados de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Las posiciones de la Copa de la Liga Profesional

Embed

Te Puede Interesar