Campeones del Mundo

Acuña, Montiel y el "Papu" Gómez fueron homenajeados por Sevilla

El Sevilla de España celebró la consagración argentina en Qatar y realizó un reconocimiento a Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro "Papu" Gómez.

Los argentinos campeones del Mundo Marcos Acuña, Gonzalo Montiel y Alejandro "Papu" Gómez fueron homenajeados este domingo por Sevilla en el estadio Ramón Sánchez-Pizjuán.

En la previa del partido contra Getafe, los argentinos ganadores del Mundial de Qatar 2022 recibieron una gran ovación por parte de los hinchas y fueron los encargados de dar el puntapié inicial.

El "Huevo" Acuña fue titular y el único que estaba a disposición del entrenador Jorge Sampaoli, ya que Montiel está suspendido y Gómez se recupera de la lesión en el tobillo que sufrió durante el Mundial.

Lo siente la selección argentina: armó sus valijas y se fue

Rodrigo Barrios, el segundo preparador físico del plantel de la selección argentina campeona del mundo en el Mundial de Qatar, trabajará con Esteban Solari en Johor Darul Takzim, de la liga de Malasia. Lionel Scaloni ya está al tanto.

El club de Malasia anunció en sus redes sociales la contratación de Barrios, quien integró el cuerpo técnico de Lionel Scaloni en la conquista de la Copa América 2021, la Finalissima y del último Mundial de Qatar 2022.

image.png

El platense Barrios se desempeñó como preparador físico alterno del seleccionado nacional junto a Luis Martín.

Ambos fueron distinguidos como "Ciudadanos Ilustres" de la capital bonaerense luego del título del Mundo en Qatar.

Barrios se inició en el fútbol en Estudiantes de La Plata y en 2019 se incorporó a la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El preparador físico se sumará al equipo de trabajo de Esteban Solari, otro exintegrante de la AFA que trabajó como ayudante de Javier Mascherano en el seleccionado sub 20, que asumió como nuevo entrenador de Johor Darul Takzim.

Hace una semana, Barrios publicó un mensaje en su cuenta de Instagram y recibió un comentario de Scaloni, quien le agradeció el trabajo en el cuerpo técnico.

"Grande Rodrigo, lo mejor para vos, gracias", escribió el DT santafesino que deberá sumar un nuevo "profe" a su nuevo cuerpo técnico.

Te Puede Interesar