Emoción en el encuentro

Abrazo histórico entre Lionel Messi y Marcelo Gallardo

En Arabia se se generó la primera imagen pública entre Lionel Messi y el Muñeco Gallardo, que lo tiene ahí arriba y siempre defendió al mejor del mundo.

Es una imagen para la historia. No tan relevante en el fútbol mundial, sí para los argentinos. Porque es la primera vez que se vio juntos a Lionel Messi, el mejor del mundo, con Marcelo Gallardo, el DT más influyente de los últimos años y referente de River. Fue en Arabia Saudita, el destino quiso que el Muñeco fuera contratado para dirigir a los árabes (con Cristiano y con Pity Martínez) contra el PSG. Y cuando se vinieron los cambios en masa en el equipo francés, se dio el gran momento,

¿Qué pasó? Messi salió y fue directo hacia donde estaba Gallardo, parado, cerca de la línea de cal. Con el brazo derecho, el DT 'envolvi' la cabeza de Messi, quien le devolvió el afecto también con su brazo derecho, en el hombro. Y ahí el Muñeco tuvo diez segundos de un mensaje afectuoso, de agradecimiento con el mejor del mundo que le acaba de dar el título mundial a la Argentina.

https://twitter.com/sudanalytics_/status/1616143269729271808

Cariño, admiración recíproca entre Messi y Gallardo, sintetizado en ese abrazo. Claro que uno es el mejor del mundo desde hace 15 años y el otro es el entrenador top de River, seguido por el fútbol europeo. El entrenador le dijo unas palabras para mimar al 30 y agradecerle personalmente por todas las alegrías que le dio futbolísticamente al país. Y hubo sonrisas de satisfacción desde ambas partes.

Te Puede Interesar