7 de julio de 2026
{}
confirmado

A pesar del dolor, la final de la Libertadores se jugará en el Más Monumental

El estadio del Club Atlético River Plate albergará el cotejo definitivo de la Copa Conmebol Libertadores de fútbol. Mirá lo que pasó.

Por Sitio Andino Deportes

A pesar de los rumores surgidos en Brasil sobre un posible cambio de sede para la final de la Copa Conmebol Libertadores de fútbol, la Conmebol ha confirmado que el Estadio Monumental será el escenario donde se enfrentarán Atlético Mineiro y Botafogo por el prestigioso trofeo.

La semana pasada, varios medios brasileños sugirieron que el organismo sudamericano estaba considerando otras canchas para este encuentro, ya que el estadio de River tiene una capacidad superior a 86 mil personas, lo que podría resultar excesivo para dos clubes extranjeros. Atlético Mineiro, que eliminó al equipo de Marcelo Gallardo, será uno de los contendientes, mientras que el otro, a menos que ocurra una catástrofe deportiva, será Botafogo, que esta noche disputará la revancha en Montevideo tras haber vencido 5-0 a Peñarol como local.

No obstante, este miércoles, Conmebol publicó en sus redes sociales una impactante imagen del Monumental, reafirmando que la final se llevará a cabo en este estadio. De hecho, ya se han firmado los contratos necesarios para la realización del evento en Núñez.

Más sobre la final de la Copa Conmebol Libertadores

Además, se han establecido los lugares donde se alojarán y entrenarán ambos equipos, así como los puntos de encuentro para los hinchas de Atlético Mineiro y Botafogo en Buenos Aires, quienes buscarán la gloria eterna el 30 de noviembre.

LO QUE SE LEE AHORA
mundial 2026 en vivo: belgica limpio a estados unidos y la copa se quedo sin anfitriones

Las Más Leídas

El boliche Wabi es uno de los boliches más concurridos en la provincia. 
Julio llegó con descuentos: cuáles son las promos de Banco Nación en súper y combustible en Mendoza
MUNDIAL 2026. La Selección argentina llegó durante la madrugada a Atlanta luego de sufrir una demora en el vuelo por las tormentas que afectaban la ciudad estadounidense.
MUNDIAL 2026. La FIFA quedó en el centro de la escena luego de suspender la ejecución de la sanción que debía cumplir Folarin Balogun.
La mujer presentaba múltiples heridas de arma blanca. video