martes 29 nov 2022
Un regreso sin nada

A Independiente Rivadavia "le metieron la mano en el bolsillo" en Almagro

El necesitado Independiente Rivadavia, por una nueva fecha de la Primera Nacional, cayó1 a 0 con el difícil Almagro. El local lo ganó con un penal inexistente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Martín Sebastián Colucci 1 de octubre de 2022 - 17:50

Por una nueva fecha de la Primera Nacional, Independiente Rivadavia no hizo pie en su visita a Almagro, equipo con el que perdió por 1 a 0. El único tanto de la contienda lo anotó Nicolás Servetto desde los doce pasos, en un fallo insólito y polémico de parte del árbitro Ramiro López.

El urgido por los tres puntos, Independiente Rivadavia, pasó una mala tarde en Villa Raffo. Lejos de su mejor versión, el Azul se encontró con un elenco local que salió a proponer desde el vamos y que dominó las acciones de la contienda.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 15.57.48.jpeg

Los comandados por Gabriel Gómez, que supieron aguantar el cero en su propia valla, no encontraron nunca los caminos hacia el arco local. Hubo muy poco de Lucas Ambroggio y algo de profundidad en Palacios y Coronel, todo en vano.

Ya en el complemento, después que Almagro tuviera un par de ocasiones para convertir, una determinación insólita del juez del cotejo, el cual vio una mano inexistente de Juan Pablo Freytes, cobró penal y Cervetto no perdonó.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 15.57.45 (1).jpeg

A partir de allí todo se puso cuesta arriba aún mucho más, porque Independiente Rivadavia movió el banco y eso no le trajo los resultados esperados. De hecho, en el cierre de la contienda, se produjeron para la Lepra un par de oportunidades que no las supo aprovechar para emparejar.

De este modo, más allá de que "le metieron la mano en el bolsillo", los Azules no jugaron bien y no pudieron lograr la clasificación al Reducido. Lo intentarán en la última fecha del campeonato, cuando en el Bautista Gargantini reciban a Nueva Chicago.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 15.57.47.jpeg

La síntesis

Almagro (1): Emiliano González; Leonardo Ferreyra, Mauricio Guzmán, Sebastián Valdés y Nicolás Dematei; Maximiliano Rueda, Agustín Bolívar, Tomás Conechny y Juan José Ramírez; Federico Boasso y Nicolás Servetto. DT: Norberto Paparatto.

Independiente Rivadavia (0): Jorge De Olivera; Jorge Scolari, Valentín Perales, Juan Pablo Freytes y Emiliano Endrizzi; Hernán Ruben, Gustavo Turraca y Diego Tonetto; Pablo Palacio, Franco Coronel y Lucas Ambrogio. DT: Gabriel Gómez.

Goles: ST 15´ Nicolás Servetto -p- (A).

Cambios: ST al inicio Matías Quiroga por Ruben y Enzo Martínez por Coronel (IR),y Facundo Giacopuzzi por Guzmán (A); 16´Nahuel Basualdo por Dematei y Enzo Fernández por Ramírez (A); 17´ Sebastián Navarro por Tonetto (IR); 35´ Agustín Verdugo por Scolari (IR); y 47´ Feyiseitan Asagidigbi por Conechny (A).

Árbitro: Ramiro López.

Estadio: Almagro.

Foto: Prensa Almagro.

WhatsApp Image 2022-10-01 at 15.57.49.jpeg
https://twitter.com/CSIRoficial/status/1576302479330918402

El gol del partido

Almagro 1-0 Independiente Rivadavia | Primera Nacional | Fecha 36

Te Puede Interesar