NBA

A Campazzo, Dallas Mavericks le dio la bienvenida oficial

Facundo Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, recibió la bienvenida oficial de Dallas Mavericks a través de las redes sociales.

Facundo Campazzo, figura del seleccionado argentino de básquetbol, recibió la bienvenida oficial de Dallas Mavericks a través de las redes sociales del equipo de la NBA.

"Welcome to the squad (bienvenido al equipo)", fue el mensaje en Twitter para el cordobés de 31 años desde la cuenta @dallasmavs, con más de dos millones de seguidores.

https://twitter.com/NBALatam/status/1582394713172164611

Campazzo arribó el pasado fin de semana a la ciudad de Dallas para firmar el contrato que lo vinculará con los Mavericks durante esta temporada.

El exbase de Real Madrid llega desde Denver Nuggets, donde jugó en las últimas dos temporadas antes de convertirse en agente libre.

https://twitter.com/LatinTribun/status/1582407278254510081

En la franquicia texana, Campazzo volverá a compartir equipo con el astro esloveno Luka Doncic, quien también fue integrante de la escuadra española entre el período 2015-2018.

Se inicia la NBA y el campeón Golden State Warriors juega ante Los Ángeles Lakers

Golden State Warriors, el actual campeón, jugará hoy ante Los Ángeles Lakers en una jornada inaugural de lujo para la temporada 2022-2023 de la NBA, que contará con los argentinos Facundo Campazzo, en Dallas Mavericks, y Leandro Bolmaro, en Utah Jazz.

El partido entre dos de las franquicias más poderosas de la Conferencia Oeste se iniciará a las 19 hora local (23 de Argentina) en el Chase Center, de la ciudad de San Francisco.

Previamente, y en un partido que confrontará a dos de los candidatos del Este, Boston Celtics, actual subcampeón, se medirá con Philadelphia Sixers.

El encuentro se desarrollará en el TD Garden, de Boston, a partir de las 20.30 hora argentina.

La mayor liga de básquetbol del planeta tendrá esta temporada a dos representantes argentinos, el escolta Bolmaro (22 años) en Utah Jazz, y el base Campazzo (31) quien dejó Denver Nuggets para desempeñarse en Dallas Mavericks, franquicia con la cual firmará contrato en las próximas horas.

Un tercer argentino, Pablo Prigioni (45), continuará del otro lado del recinto de juego, sentado en el banco de los suplentes de los Minnesota Timberwolves. El actual entrenador del seleccionado albiceleste continuará desempeñándose como asistente del DT principal, Chris Finch.

Te Puede Interesar