viernes 24 jun 2022
El Globo tiene nuevo entrenador

Alejandro Abaurre será el nuevo técnico de Huracán Las Heras

Tras una charla con la dirigencia el "Cachorro" Alejandro Abaurre se convirtió esta tarde en el flamante adiestrador táctico del lasherino.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de junio de 2022 - 20:09

El "Cachorro" Alejandro Abaurre llegó a un acuerdo contractual con la dirigencia de Huracán Las Heras y se convirtió en la tarde de este miércoles en el nuevo entrenador del elenco de calle Olascoaga. La salida imprevista de Matías Minich, que se confirmó en el comienzo de la semana, dejó liberada la posibilidad del regreso al banco lasherino de quien lo dirigiera al Globo en la temporada 2018/19 llevando al frente una campaña bastante regular, pero que concluyó con la partida del técnico, tras desavenencias con el presidente de la entidad Rafael Giardini.

https://twitter.com/prensahuracan/status/1539742972706701314

Alejandro Abaurre asumirá el próximo lunes y se pondrá al frente de un equipo que necesita sumar indefectiblemente mucho puntos para poder sostenerse en la categoría. El ex goleador de Godoy Cruz en la década del 90 estaba dirigiendo en la actualidad a Atlético Palmira en la Liga Mendocina.

Huracán Las Heras tiene 13 puntos en la zona sur del torneo Federal A y sólo supera a tres equipos en la tabla de posiciones, que a la vez sirve de referencia para identificar a los dos equipos que menos sumen a lo largo de la temporada y pierdan la categoría. la decisión del regreso del "Cachorro" a Las Heras parecía estar definida desde hace un par de semanas, teniendo en cuenta que se presumía la negativa de Matías Minich en la renovación de su contrato que concluye el próximo 30 de junio.

Abaurre ha dirigido a lo largo de su trayectoria como técnico a Luján, Gutiérrez, Andes Talleres, Guaymallén, Atlético San Martín y Olimpo de Bahía Blanca. Su experiencia sin dudas será de vital importancia para un elenco que comenzó de la peor manera el año calendario, con la pérdida de 15 puntos y ya con el torneo en marcha recibió las buenas de la devolución de 12 unidades de aquellas restadas.

Te Puede Interesar