Cita imperdible
Una más para "Las viajadas": se proyectará completa desde hoy
Miércoles, 4 de julio de 2012La serie mendocina que se adentra en el mundo travesti se podrá ver completa este miércoles y viernes en la sede del Ministerio de Cultura.

Robi, la protagonista de la historia.
La serie de televisión local ganadora del primer concurso federal de series de ficción organizado por el INCAA TV, se verá completa esta semana en la sala Elina Alba del Ministerio de Cultura (Gutiérrez y España de Ciudad).

 “Las viajadas”, es la historia de Robi, un chico que huye de San Rafael por un asesinato y llega a Mendoza donde encontrará en un grupo de travestis a su nueva familia. Sumergido en este mundo, aceptará su elección sexual y comenzará los cambios físicos.

“Es una historia que tiene un guion muy sólido, que llega a la pantalla con unos personajes maravillosos, yo creo que la gente lo va a disfrutar mucho. Me parece interesante también que podamos conocer cuál es la forma de vida de los travestis que por lo general uno los ve desde afuera pero no tiene la posibilidad de ver una historia de ese mundo y eso es lo diferente", comentó tiempo atrás a SITIO ANDINO una de las directoras de la serie, Cecilia Agüero.

Ágil, divertida y al mismo tiempo con toques de emotividad. Todo se conjuga para mostrar un relato distinto que el público mendocino está ansioso de ver completo. Bueno ahora tendrá la oportunidad de hacerlo en una doble entrega y la cita se presenta imperdible.

La cita comienza hoy a partir de las 21 donde se proyectarán los 4 primeros capítulos. El resto se podrá ver el viernes a la misma hora. Ambas jornadas con entrada libre y gratuita.

¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario