El Peronismo en San Rafael

Félix: "Necesitamos un Presidente y una Gobernadora que nos acompañen"

La candidata a gobernadora Anabel Fernández Sagasti junto al intendente Emir Félix se reunieron con mujeres en distintos barrios de San Rafael, donde solicitaron el acompañamiento de todos para tener "un presidente y una gobernadora que nos acompañen porque venimos hace tres años y medio con permanentes ataques porque no nos quieren a los sanrafaelinos".

Destacó Félix que "necesitamos una gobernadora en Mendoza y el 29 tenemos un paso fundamental para levantar este país y Alberto Fernández necesita a Anabel en el gobierno de Mendoza y yo como intendente también. Necesitamos salir del pozo al que nos han llevado y pretenden gobernar otros cuatro años. Cosa Insólita. El Gobernador (Cornejo) sostuvo la política de Macri y es responsable como el presidente del desastre económico y el momento trágico que atraviesa la sociedad. Hay gente atormentada porque no pueden creer tanto engaño, tanta mentira y un Estado ausente. Necesitamos que nos voten para salir de la noche oscura porque destruyeron la economía de la provincia y la Nación, todo. Por eso tenemos que volver".

Por su parte, Fernández Sagasti dijo que recorrió San Rafael para conocer sus necesidades y hemos firmado con Alberto Fernández un compromiso para construir cinco centros de rehabilitación para desterrar las adicciones. El reclamo más frecuente que he recibido es el de generar más empleo y más oportunidades para todos. Proponemos un gobierno más federal y que en toda la provincia haya las mismas oportunidades. Será prioritaria la producción y el trabajo, también apoyaremos a los productores, las pymes y los comercios con un alivio fiscal y un fondo compensador para aquellos que mantengan y generen empleos en Mendoza. Respecto a las cargas sociales indicó que los primeros seis meses habrá una compensación del 100%, el segundo semestre, del 50% y otros meses con el 25% para controlar esta crisis sostener el empleo y comenzar a generar más puestos de trabajo".

Te Puede Interesar