3 de junio de 2026
{}
trágico accidente en ruta 40

Una embarazada perdió a su bebé tras un choque en Lavalle: cinco heridos

Una joven de 26 años, embarazada de cinco meses, perdió a su bebé tras un trágico accidente en Ruta 40 de Lavalle, donde cinco personas resultaron con heridas de consideración.

El siniestro ocurrió a las 8 de este martes a la altura de Jocolí, cuando chocaron dos autos. En uno de esos vehículos viajaba la víctima, Antonella Vicaria (29), quien fue internada de urgencia, aunque los médicos no pudieron salvar la vida del bebé.

De acuerdo a las primeras pericias, el choque fue a la altura del kilómetro 3332 y lo protagonizaron un Subaru y un Scirocco.

El primero de estos coches era manejado por Orlando Luis Zalazar (59), quien viajaba acompañado de su esposa, María Alejandra Trepe (49) y la hija de ambos, de 16 años.

Lo hacían por ruta 40 de norte a sur, cuando por causas que se desconocen fue chocado de atrás por el Scirocco, que estaba al mando de Pablo Fabrizio Borgia (29) y en el que iba la principal víctima, Antonella Vicaria (29).

Como consecuencia del choque, las cinco personas sufrieron heridas, algunas de ellas de consideración.

Quien se llevó la peor parte fue Vicaria, quien como consecuencia del choque perdió líquido fetal. Ante esto fue llevada de urgencia al hospital Español. Sin embargo, allí los médicos confirmaron que el bebé había fallecido, por lo que la mujer tuvo que ser operada.

Por su parte, la menor que viajaba en la Subaru sufrió fractura en la pierna izquierda, en tanto que sus padres padecieron politraumatismos varios. Mientras que Borgia presentó lesiones leves.

Este hombre, domiciliado en Guaymallén, quedó detenido hasta que se aclare la mecánica del siniestro. Está a disposición de la fiscalía, donde decidirán su situación procesal.

LO QUE SE LEE AHORA
Ambos arriesgan una condena a prisión perpetua. video

Las Más Leídas

Femicidio de Agostina: difunden video que podría esclarecer el crimen.
Licencias por enfermedad: el Gobierno nacional cambió las reglas para justificar ausencias laborales
Dibu Martínez trabaja diferenciado en Kansas mientras se recupera de una fractura en la mano derecha, en la previa al Mundial 2026.
Invierno atípico en Mendoza: El Niño llega con sequía en el llano y alerta por nevadas.
Científica trabajó en la escena del robo. (Foto ilustrativa).