Estremecedor

¿La llorona de Las Heras?: un sereno grabó un aterrador video

Por Sección Policiales

No saben bien el horario en que sucedió pero el hecho, más que aterrador, fue captado por un sereno en el predio del Parque Industrial de Las Heras. Las imágenes corresponden a este domingo y se puede escuchar los gritos de lo que sería una mujer o una "criatura". Confirmaron que es verídico el video pero no saben quién grita. 

Escalofríos, es la primera sensación que uno siente cuando sube el volumen de cualquier dispositivo y observa la grabación, prestando atención, al sonido de fondo. Una mujer que grita o hasta silbidos se sienten mientras la persona que lo grabó camina y alumbra con un linterna. 

A raíz del video que se viralizó, personal policial de la Unidad Especial de Patrullaje de Las Heras fue a custodiar el lugar. "Es la primera vez que ocurre algo así en ese lugar", manifestaron fuentes policiales.

Confirmaron, a su vez, que las imágenes corresponden a ese gran terreno que está ubicado al costado de la ruta 40 de Las Heras. No tuvieron contacto con la persona que obtuvo dicha prueba y por esa razón no hay una denuncia formal sobre lo sucedido. 

Tampoco pudieron describir de quiénes son los gritos y si son humanos o de algún tipo de animal. De lo que sea, por lo menos, "es raro", señalaron.  En un momento se creyó que podían ser gritos de las mujeres del penal de El Borbollón pero fueron contundentes: "No hay forma que provenga de allí porque está bastante lejos", aseguraron. 

En tanto, analizan si es verdad lo que sucede allí y si hay algún tipo de "presencia extraña". ¿Será la "Llorona" de Las Heras?, el mítico espectro que deambulaba por las noches buscando a sus hijos muertos, aterrando a quienes la escuchaban o veían, sollozando.

 

Te Puede Interesar