conmoción en luján
¿Quién es Edgardo Montivero, detenido por el doble crimen de Chacras de Coria?
Sábado, 8 de junio de 2019
Por: Pablo Segura

Uno de los principales acusados por el doble crimen de Chacras de Coria, Edgardo Montivero, es un locutor que trabajó para la Municipalidad de Luján de Cuyo y es sumamente conocido en ese departamento.

Montivero junto a su pareja, Carolina Gómez, se transformaron en los principales sospechosos de los asesinatos de, justamente, la madre de la mujer y su actual marido.

Edgardo Montivero, uno de los detenidos por el doble crimen.

Fue el fiscal Gustavo Pirrello quien ordenó la captura de ambos y este domingo serán imputados. Según trascendió, hay pruebas científicas y testigos que los complican.

Montivero, padre de tres hijos, fue locutor oficial de la Municipalidad de Luján durante la gestión de Carlos López Puelles.

En ese departamento es sumamente conocido, pues también trabajó, durante varios años, en FM Luján, en tanto que estuvo vinculado al club Luján Sport Club.

Algunas fuentes consultadas por este diario, dijeron que también tuvo actividades sindicales. Dentro de los medios de comunicación fue empleado de LV8 Radio Libertador y trabajó en distintas Vendimias, entre otros empleos. 

La pesquisa que lidera el fiscal Pirrello lo señala como uno de los principales autores del doble asesinato de Francisco Rodríguez (69) y Raquel Gómez (72).

Las víctimas fueron ultimadas a puñaladas en una casa de calle Beltrán, en Chacras de Coria y se cree que fueron asesinadas en una venganza por deudas de dinero.

En ese sentido, Montivero sería quien tenía deudas con las víctimas fatales. Incluso, fuentes policiales dijeron que el hombre tenía problemas de dinero con varias personas, entre ellas, algunas personalidades muy conocidas en la provincia. 

¿Fingieron?

Montivero y Gómez -hija de la mujer asesinada- fueron quienes llamaron a la policía tras el hallazgo de los cuerpos, en la mañana de este viernes.

Edgardo Montivero y Carolina Gómez, llorando en la fiscalía tras el hallazgo de los cuerpos. Ahora son sospechosos. Foto: Yemel Fil. 

Por eso se transformaron en los primeros "testigos" del caso y por esto la policía los trasladó a la Oficina Fiscal 15 de Carrodilla. En esa seccional, este diario dialogó con ellos, pero la pareja pidió no dar declaraciones "por el momento que estaban viviendo".

El hombre, llorando, dijo "ahora no puedo hablar", mientras que la hija de la víctima fatal se tapaba la cara con las manos mientras lloraba. Horas después fueron demorados.

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario