la víctima tenía 26 años
Dura imputación para el médico que causó una tragedia en el Acceso Sur
Martes, 21 de mayo de 2019

La fiscal Liliana Giner imputó este martes al médico José Paulos, el médico del hospital Español que el sábado en la mañana chocó a un taxi, provocando la muerte de Luciana Montaruli (27) y dejando gravemente herida a su amiga, Fernanda Egaña (24).

La acusación fue por un "homicidio simple con dolo eventual en concurso real con lesiones graves dolosas". Por lo tanto, Paulos quedará detenido una vez que reciba el alta médica, lo que se concretaría en las próximas horas. En base a la imputación, arriesga una pena de hasta 25 años de cárcel.

La situación procesal del médico empeoró notablemente luego del relato de algunos testigos, quienes afirman que el hombre manejaba a alta velocidad.

El médico imputado. Quedarà detenido y arriesga una condena a 25 años de cárcel. 

En tanto que fuentes judiciales confirmaron que el hombre estaba alcoholizado al momento del siniestro.

Si bien no se confirmó oficialmente el dosaje de alcohol, los investigadores admitieron que el nivel de alcohol en sangre en el cuerpo de Paulos era "alto".

Montaruli falleció el sábado a las 6 cuando el taxi en el que manejaba fue embestido de atrás por un VW Gol que manejaba Paulos.

El siniestro ocurrió a la altura de la calle Alsina, a metros del cruce con Rodríguez Peña, en Godoy Cruz y como consecuencia del impacto, Montaruli falleció en el acto.

En tanto que Paulos y Egaña fueron llevados al hospital, donde quedaron internados.

Horas después, familiares y amigos de la víctima fatal viralizaron a través de las redes sociales un pedido de justicia, solicitando que el conductor quede detenido. 


Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario