En San Martín

Una chica de 15 años fue abusada por dos jóvenes

Por Hernán Adrover

Una joven de 15 años fue violada por dos jóvenes delincuentes que utilizaron una botella para someterla este viernes por la madrugada. El hecho sucedió en San Martín cuando la víctima salió a comprar a un quiosco y regresaba a su casa. En ese momento fue sorprendida y la llevaron hasta un callejón. Hay un joven apodado "Lagrimita" que quedó detenido y a disposición de la Justicia. 

La víctima relató ante las autoridades policiales que todo se inició pasadas las 2 en el momento que caminaba por el costado este de calle Ortiz Basualdo, a unos 100 metros de calle Bellota de Nueva California. 

La adolescente se dirigía a un quiosco y, al regresar, fue abordada por dos individuos que la llevaron obligada hasta un descampado donde la violaron. No sólo la accedieron de manera carnal, sino que también los individuos utilizaron una botella para someterla.

Los sospechosos escaparon luego de varios minutos y la víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Perrupato donde le administraron el kit de emergencia para los casos de violaciones. 

Respecto al hecho, las autoridades judiciales explicaron que un joven conocido como el "Lagrimita" quedó detenido al ser identificado por algunos testigos y que buscan a su cómplice, que también estaría individualizado. 

La chica tenía serias lesiones en sus partes íntimas realizadas con un objeto contundente -sería la botella- por lo que fue asistida de manera inmediata. Esperas otra serie de medidas para avanzar con la investigación. El caso es investigado por el fiscal de turno, Gustavo Jadur. 


Te Puede Interesar