El invierno se despide con Zonda en precordillera, situación que se mantendrá durante los primeros días de la primavera. Para este sábado, podrían sentirse fuertes ráfagas en el llano.
El invierno se despide con Zonda en precordillera, situación que se mantendrá durante los primeros días de la primavera. Para este sábado, podrían sentirse fuertes ráfagas en el llano.
Según el parte del Servicio Metereológico Nacional (SMN), se prevé que al menos hasta el domingo 23 continúen soplando vientos intensos del sector oeste de la provincia. Asimismo, no se descarta la ocurrencia de viento zonda en el noroeste de Neuquén y sudoeste de Mendoza.
En tanto, la Dirección de Contingencias Climáticas, emitió un pronóstico similar
Para este jueves indicó una jornada nublada con ascenso de la temperatura, vientos leves del noreste y zonda en precordillera. La máxima llegaría a 26 grados.
Viernes
Algo nublado con ascenso de la temperatura, zonda en precordillera. Máxima: 28ºC Mínima: 10ºC
Sábado
Nubosidad variable con poco cambio de la temperatura, zonda en precordillera con ráfagas en el llano. Máxima: 28ºC Mínima: 12ºC
Domingo
Algo nublado y ventoso con descenso de la temperatura, vientos moderados del sector sur. Ingreso de frente frío. Máxima: 24ºC Mínima: 13ºC

