19 de junio de 2026
{}
en córdoba

Cayó el presunto autor material del crimen del sobrino de Gantus

Era el único sospechoso que aún estaba prófugo. Otros tres acusados están imputados, con prisión preventiva.

El acusado, Diego Galván, fue atrapado en Córdoba -Capital, cuando intentaba ocultarse en la casa de un familiar suyo.

El sospechoso está señalado como el autor material del disparo que terminó con la vida de Solorza, el 12 de octubre del 2016.

Estos son Mauricio Daniel Murua (30), Dario Sebastián Suárez (36) y Alfredo Ramón Espínola (30). Las pruebas en contra de estos son contundentes por lo que siguen presos en la cárcel de Boulogne Sur Mer.

En cuando al último sospechoso, trascendió que en las próximas horas será traído a Mendoza por una comitiva de policías de la División de Homicidios.

Solorza fue asaltado cuando esperaba el colectivo para ir a trabajar a la Bodega La Rural, en Sarmiento y Ruta 50 de Fray Luis Beltrán.

Cuatro sujetos le robaron las zapatillas, una mochila y su celular. Luego, uno de esos asaltantes le disparó en la espalda.

LO QUE SE LEE AHORA
Durante el episodio se habría producido una importante falta de oxigenación cerebral. video

Las Más Leídas

Salud Mental: médicos alertan que el retraso salarial pone en riesgo la atención en Mendoza. Imagen creada con IA
Otro robo a un comercio en plena Ciudad de Mendoza. 
Argentina busca sumar tres puntos más en el exigente Mundial 2026.
¿Qué le pasa al padre de Lionel Messi?
Se trata de uno de los crímenes más impactantes registrados en Mendoza durante el último año