20 de julio de 2026
{}
Fútbol

Apareció un "brujo enano" en la previa de Estudiantes vs. Gimnasia

El peor recuerdo para los hinchas del Lobo en el estadio Unico es el 7-0 que le propinó el Estudiantes de Diego Simeone en 2006.

Por Sección Andino Sports

El plantel de Gimnasia y Esgrima La Plata realizó hoy el reconocimiento del estadio Ciudad de La Plata, donde mañana enfrentará en el clásico a Estudiantes por la Copa Sudamericana, acompañado por un "brujo" para que ahuyente la mala suerte del equipo en ese escenario.



El clásico platense es reconocido, entre otras cosas, por lo susperticiosos que son tanto en Estudiantes como en Gimnasia, y hoy los jugadores y cuerpo técnico triperos dieron una muestra más al llevar un "brujo" enano para intentar cambiar su suerte.

Después de que el equipo salió al campo, apareció un hombre vestido con una túnica blanca y una rara cruz. 

Es que a Gimnasia no le ha ido bien en el estadio provincial, a diferencia de los éxitos que consiguió su clásico rival, que jugando como local en ese escenario fue campeón del torneo apertura 2006 y de la Copa Libertadores 2009.

El peor recuerdo para los hinchas del Lobo en el estadio Unico es el 7-0 que le propinó el Estudiantes de Diego Simeone en 2006. Pedro Troglio, el actual técnico del Lobo, dirigía a Gimnasia en ese momento.
LO QUE SE LEE AHORA
Feriado nacional y festejos: qué pasará con Lionel Messi y el resto de los jugadores.

Las Más Leídas

Resultados del Brinco hoy: los números ganadores del sorteo 1363 del domingo 19 de julio
Resultados del Quini 6 hoy domingo 19 de julio: números ganadores del sorteo 3392
Resultados de Telekino: controlá el sorteo 2437 y números ganadores del domingo 19 de julio
Paso Los Libertadores hoy: estado y horario para este lunes 20 julio en Mendoza.
Atención: se suspenden por lluvias y nevadas las clases en estas zonas de Mendoza.