Local
Las novedades y la actualidad en el Deportivo Guaymallén
Jueves, 14 de agosto de 2014El "Italiano" se prepara con todo para el arranque del torneo "Federal "B" y a continuación Sitio Andino te invita a repasar todas las novedades del equipo de Carlos Moya.
El Deportivo Guaymallén es otro de los clubes mendocinos que estará presente en el venidero torneo Federal "B". Con el panorama más claro al quedar cada vez menos tiempo para el inicio del certamen, el entrenador del cuadro "Italiano", Carlos Moya, mueve piezas pensando en la mejor performance.
 
Guaymallén se mueve. (Foto: Prensa Club).
Ayer, el "Cacique" disputó un cotejo amistoso ante Municipal de Godoy Cruz, rival al que le termino propinando una dura goleada por 6-1 (Silvio Prieto en tres oportunidades, Mariano Gómez, Cáseres y Osurak). Antes, más temprano, los jugadores realizaron una exigente sesión de gimnasio y algo de ejercicios físicos.
 
Más allá de la goleada, lo que está buscando Moya es darle rodaje futbolístico a los refuerzos que han arribado al club de Rodeo de la Cruz, ya que los días corren rápido y en su mente todavía no están definidos los once que estarán en el debut ante el CEC.
 
Los que saltaron a la cancha ante los "Municipales" fueron Kevin Otelo; Raúl Paez, Daniel Gómez, Exequiel Medina y Franco Orué; Maximiliano Osurak, Mariano Méndez, Brian Funes y Silvio Prieto; Mariano Gómez y Daniel Gímenez.
 
El cotejo tuvo dos tiempos 30 minutos y los que ingresaron en el ST para el Deportivo Guaymallén fueron Maximiliano Navarro, César Caseres, Brian Sosa y Matías Bonarrico.
 
El próximo sábado está previsto que haya otro cotejo amistoso ante Unión de Villa Krause. 
 
Fuente: Prensa Guaymallén
¿Estás de acuerdo con el tema?
Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario