sábado 26 nov 2022
Insólito

Un loro le robó el auricular a un periodista en vivo

El notero estaba realizando un informe cuando de repente un loro se le paró en el hombro y le robó uno de sus auriculares inalámbricos.

4 de noviembre de 2022 - 16:56

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una insólita secuencia ocurrió en un móvil en vivo de la televisión chilena: un loro le robó un auricular a un periodista que estaba haciendo un informe. La secuencia rápidamente se hizo viral en las redes sociales.

En primera instancia, el pájaro se posó sobre el hombro del notero que le hizo señas a su equipo pero no dejó de brindar su informe al aire.

El movilero siguió hasta que el animal, en un sagaz movimiento, le quitó el auricular del oído y se fue volando. De esa manera, el periodista no pudo seguir ya que no tenía el retorno y se quedó sin escuchar a sus compañeros.

loro, auricular.jpg
El momento en que el loro le roba el auricular al periodista.

El momento en que el loro le roba el auricular al periodista.

"Se robó mi audífono el loro", expresó el notero a uno de los asistentes que intentó perseguir al ave sin éxito. El hombre se lo tomó con humor, sorprendido por la insólita situación.

Luego, algunos especialistas estuvieron de acuerdo en que el pájaro no era un loro sino una cotorra. El periodista damnificado es Nicolás Krumm, del canal Chilevisión.

Te Puede Interesar