miércoles 23 nov 2022
Desafío

Aceptó que su novio se besara con otra chica por 350 dólares

Una joven aceptó una propuesta de dinero para que su novio se besara con otra mujer. Pero su reacción no fue la esperada y la secuencia se hizo viral.

4 de noviembre de 2022 - 17:09

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Hoy en día es habitual ver todo tipo de retos en TikTok que se recompensan con sumas de dinero. En México, un creador de contenido le ofreció más de 300 dólares a una mujer a cambio de que otra chica bese a su novio. El final fue tan inesperado que se volvió viral en las redes sociales.

Desde hace un tiempo, el influencer Roberto Gonzáles Manso (@hotspanishmx en TikTok) suele salir a las calles de México para hacerles insólitas proposiciones a las parejas: dinero a cambio de que uno de ellos besen a desconocidas.

viral, beso, mexico.jpg
Su novio se besó con otra chica a cambio de dinero.

Su novio se besó con otra chica a cambio de dinero.

A una pareja que caminaba en un centro comercial se les hizo llamativa la oferta. En un principio dudaron, pero terminaron aceptando. Hot Spanish dejó claro en un principio que no era un beso corto, pero, la intensidad con la que se besaron, molestó a la chica que prefirió irse del lugar.

Rápidamente el video se hizo viral en las redes sociales. Finalmente, el tiktoker le dio el dinero prometido a la joven.

Fuente: Informador.mx

Te Puede Interesar