miércoles 7 dic 2022
REFINANCIACIÓN

Rodolfo Suárez: "Es conveniente refinanciar la deuda"

El Gobernador Rodolfo Suárez se refirió a la negativa de refinanciar la deuda por parte de la fiscalía de Estado

22 de noviembre de 2022 - 16:17

El gobernador Rodolfo Suárez estuvo presente en el 61 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo (CIAT) que se celebró en Tunuyán. En este evento, el mandatario realizó nuevos anuncios de asistencia para los productores afectadas por las heladas tardías y el granizo.

Rodolfo Suarez Gobernador de Mendoza, aniversario CIAT, Tunuyan
Roldolfo Suárez asistió al 61 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo y habló sobre la refinanciación de la deuda.

Roldolfo Suárez asistió al 61 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo y habló sobre la refinanciación de la deuda.

Suárez adelantó que la Provincia se hará cargo del 60% del Salario Mínimo, Vital y Móvil de los trabajadores del sector que hayan sido afectados por estas inclemencias. Según las previsiones del Ejecutivo, serán unos 40.000 los salarios sobre los que aplicarán esta asistencia, por un período de seis meses, lo cual demandará una inversión por parte de la Provincia de unos 1.000 millones de pesos, según explicó el gobernador a SITIO ANDINO.

Por otro lado, el líder del ejecutivo cuestionó a la Fiscalía de Estado ante la negativa de refinanciar la deuda y adelánto que se ampararán en el artículo 68 de la Ley de Administración Financiera. "Refinanciar la deuda en este momento es sumamente conveniente para la provincia" aseguró

Te Puede Interesar