CONCEJO DELIBERANTE

Noel Urbina asumió como concejala en Tunuyán

La concejala Noel Urbina asume en lugar del concejal Marcelo Vidal del Frente de Todos. La funcionaria es docente y estilista en Tunuyán.

Después del dictamen de Ética Pública de Mendoza que determinara incompatibilidad de funciones y horaria a dos concejales del departamento de Tunuyán; el Dr. Luis López (Cambia Mendoza) y el Dr. Marcelo Vidal (Frente de Todos), asumió la parlamentaria Noel Urbina que reemplazará a este último, quien renunció a su banca y continuó su profesión de médico.

image.png
Noel Urbina es a partir de hoy concejala del Frente de Todos.

Noel Urbina es a partir de hoy concejala del Frente de Todos.

Luego de la presentación del doctor Marcelo Vidal, el HCD puso en funcionamiento el sistema de reemplazo del cargo, el cual se concretó con el juramento de Noel Urbina, quien a partir de hoy comienza a ejercer su función dentro del cuerpo deliberativo. Urbina es docente y estilista del departamento. Aceptó ser candidata a concejala luego de la propuesta que le hiciera el actual Presidente del Honorable Concejo Deliberante, Emir Andraos, con quien hace bastante tiempo está trabajando.

Por último, cabe señalar que en el marco del 61º Aniversario de la CCIAT, el Gobernador Rodolfo Suárez llegó a Tunuyán y fue consultado sobre el concejal López. Al respecto, manifestó: "El dictamen de la oficina de ética pública es una aberración, ya que en el caso de los médicos, la ley, les permite tener dos sueldos del estado"

Te Puede Interesar