jueves 24 nov 2022
ANIVERSARIO

Hinojosa dio el presente en un nuevo aniversario de la CIAT

El presidente del INV, Martín Hinojosa, estuvo en el aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo y habló de distintos temas

22 de noviembre de 2022 - 15:06

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Tunuyán fue el escenario en el que se congregó gran parte de la política mendocina, que llegó hasta el Valle de Uco para participar del 61 aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo (CIAT) del departamento que se celebró este viernes.

En este 61 aniversario fueron varios los que acompañaron a la comisión directiva de la CIAT, encabezada por Pablo Ambrosini. El gobernador Rodolfo Suarez estuvo presente y lo acompañaron intendentes y legisladores, algunos con intenciones de ser su sucesor.

Por parte del justicialismo, además del intendente anfitrión Martín Aveiro, estuvo el titular del Instituto Nacional de Vitivinicultura, Martín Hinojosa, quien se refirió a distintos temas. "El que ha sufrido la helada, lo que pretende es algún tipo de ayuda. Tenemos que tener alguna herramienta financiera que llegue hasta junio del 2024 porque sino, no hay forma de ayudar prestando plata. Hemos traído herramientas del Gobierno nacional muy rápido y me hubiera gustado que el Gobierno provincial acompañara y no las criticara" afirmó en relacion al temporal que dañó un gran porcentaje de las zonas productivas en Mendoza.

aniversario CIAT, Tunuyán, Martín Hinojosa, Instituto Nacional de Vitivinicultura, INV
El presidente del INV, Martín Hinojosa, estuvo presente en un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo.

El presidente del INV, Martín Hinojosa, estuvo presente en un nuevo aniversario de la Cámara de Comercio, Industria, Agricultura y Turismo.

Sobre el proyecto de Ley de alcohol cero, hizo hincapé en la importancia de los controles. "Lo importante es que haya controles porque sino vamos a seguir bajando variables o números pero si no se controla no evitamos que sucedan los accidentes" señaló

"La renovación es buena. Cuando están siempre los mismos, te quedás siempre en el mismo lugar. En el justicialismo estamos dando ese proceso con muchos dirigentes que tenemos las ganas de seguir participando" apuntó Hinojosa sobre la realidad del Frente de Todos en la provincia

Te Puede Interesar