Tunuyán

Finalizaron las obras en calle Chile

Las obras implicaron el reacondicionamiento de esa arteria principal de Tunuyán, entre Avenida San Martín y Almirante Brown.

Luego de ocho meses de profundo trabajo, finalizaron las obras en calle Chile de Tunuyán y, posteriormente, se realizó el acto de inauguración.

“Esto va a transformar la realidad de esta zona comercial y de los vecinos”, dijo el intendente Martín Aveiro en diálogo con Andino TV. Contó además que los trabajos se realizaban de lunes a jueves para que el fin de semana los comerciantes del lugar pudieran trabajar con normalidad.

calle chile, tunuyan.jfif

El Gobierno nacional, a través del Ministerio de Obras, destinó 80 millones de pesos para realizar los trabajos que ya fueron cancelados a la empresa.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, junto a la senadora nacional por Mendoza, Anabel Fernández Sagasti, estuvieron presentes en el acto de inaugiración de las obras de reacondicionamiento.

“Inauguramos una obra de calidad como la calle Chile, una arteria principal para comerciantes y turistas. Hacemos las grandes obras, pero también estas que hacen un lugar amigable y de encuentro cotidiano de la comunidad”, afirmó Katopodis.

Tunuyán - Gabriel Katopodis estuvo en el departamento

Te Puede Interesar