San Carlos

El misterio de Chuqui: ¿niño fantasma o delincuente juvenil?

En un informe realizado por Noticiero Andino Valle de Uco los padres de los jovenes involucrados trataron de explicar qué pasó con "Chuqui".

El misterio de Chuqui continúa intirgando a los sancarlinos. Es por ello que la historia relatada acerca de la supuesta ocurrencia de un fenómeno paranormal en el cementerio de San Carlos sigue siendo motivo de investigación del equipo periodístico de Noticiero Andino Valle de Uco, porque mas allá de las versiones oficiales u oficiosas, todavía no existe una información clara que pueda arrojar certezas sobre este hecho tan poco usual.

Tratando de encontrar las fuentes de la noticia, no solamente recorrimos el Cementerio de San Carlos y sus alrededores sino que también pudimos dar con los padres de un de los menores involucrados en el suceso quienes, con algunas condiciones especiales como no aparecer en cámara, accedieron a contar su versión de los hechos, deslizando dentro de las mismas fuertes críticas hacia algunos medios porque, según aseguraron, Noticiero Andino Valle de Uco ha sido el único medio que dialogó con los involucrados.

cementerio sc 1.jpg
El misterio de "Chuqui" en el Cementerio de San Carlos.

El misterio de "Chuqui" en el Cementerio de San Carlos.

Te Puede Interesar