Misterio

Aseguran que un joven ingresó al cementerio y "desapareció"

Un posible hecho de actividad paranormal tiene desconcertado al departamento de San Carlos. ¿Dónde está Chuqui?

Desde el pasado viernes 23 de diciembre, cuando un grupo de menores que jugaban en las cercanías del cementerio de San Carlos hizo correr la voz de que un chico que jugaba con ellos, de nombre "Chuqui" según relataron, había desaparecido en el interior del mismo, el misterio no para de crecer.

A efectos de tener algunas certezas sobre esta historia que mezcla misterio y terror, Andino TV consultó con el Jefe Distrital del Valle de Uco, Pablo Domínguez, quien relató el prociedimiento que se llevó adelante una vez conocida esta misteriosa historia. la parte conocida de la historia acerca de cómo el menor supuestamente llamado "Chuqui", luego de jugar un rato a la pelota con los otros menores, se introdujo en el interior del cementerio de donde no regresó nunca.

El comisario sostuvo que las tareas llevadas adelante por personal policial en los alrededores del cementerio no han arrojado ningún tipo de resultado. Tampoco no ha ingresado ningún tipo de denuncia por desaparición de personas y/o averiguación de paradero.

cementerio san carlos.webp
"Chuqui" jugó como defensor y arquero pero luego se trepó a una pared del cementerio y no lo volvieron a ver.

"Chuqui" jugó como defensor y arquero pero luego se trepó a una pared del cementerio y no lo volvieron a ver.

Te Puede Interesar