sábado 26 nov 2022
Por lluvias

Reprograman la Fiesta Nacional del Turismo en San Rafael

Debido a las inclemencias de tiempo, la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino de San Rafael se pasó para el 3 y 4 de diciembre.

9 de noviembre de 2022 - 10:52

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Por el pronóstico de fuertes lluvias para la zona sur de Mendoza, los organizadores de la Fiesta Nacional del Turismo y el Vino de San Rafael reprogramaron el festival para el próximo 3 y 4 de diciembre.

En una conferencia de prensa de la que participaron autoridades de la Cámara de Turismo, de la Municipalidad y del Emetur, se dio a conocer la postergación del evento, el cual estaba previsto para este viernes 11 y sábado 12 de noviembre.

“Estaba todo organizado, sinceramente es un trastorno cambiarla, pero bueno, a veces hay cosas que uno no puede decidir, todos los pronósticos dan que habrá lluvia y no nos parece adecuado ni seguro hacer un evento bajo estas condiciones”, sostuvo Fabio Sat, presidente de la Cámara de Turismo.

La organización dijo que se respetará la grilla de artistas que actuarán. Por lo que los shows de Gauchito Club y el Bahiano siguen en pie.

WhatsApp Image 2022-11-08 at 12.39.18 PM.jpeg
Autoridades confirmaron la postergación de esta Fiesta Nacional del Turismo.

Autoridades confirmaron la postergación de esta Fiesta Nacional del Turismo.

Te Puede Interesar