miércoles 16 nov 2022
Deportes

Pelota paleta: Martina Blanco jugará el Panamericano Sub 23

La jugadora sanrafaelina será una de las representantes locales en el Panamericano de pelota paleta que se disputará en San Luis.

14 de noviembre de 2022 - 14:33

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Desde el 14 al 19 de noviembre se desarrollará en San Luis el Panamericano Sub 23 de Pelota Paleta con jugadores de ocho países. Este certamen se jugará con las modalidades “Mano individual”, “Xare”, “Goma Trinquete” (femenina y masculina) y “Cuero Trinquete”.

Serán 70 deportistas de Argentina, Chile, Uruguay, Bolivia, Perú, Estados Unidos, El Salvador y Cuba, quienes disputarán los encuentros íntegramente en el Trinquete Modelo San Luis.

La sanrafaelina Martina Blanco será una de las jugadores que jugará este torneo continental. Ella y su papá y entrenador, Jorge Blanco, hablaron con Andino TV y comentaron cómo se preparan para esta competencia.

19 Martina Blanco jugará con la selección Argentina el Torneo Internacional de Pelota Paleta en Necochea. Miércoles 04 12 19
Martina Blanco jugará el Panamericano Sub 23 de Pelota Paleta

Martina Blanco jugará el Panamericano Sub 23 de Pelota Paleta

Entrada libre y gratuita

La entrada a este torneo será con acceso libre y gratuito para quienes quieran disfrutar del evento de Pelota Paleta más importante del año en el continente, para la categoría Sub 23.

Te Puede Interesar