Godoy Cruz
Pese a los allanamientos, no aparece el municipal que agredió a la candidata a concejal
Viernes, 19 de julio de 2019

La Policía busca al empleado municipal acusado de agredir y romperle el auto a una candidata a concejal para Godoy Cruz. Se realizaron un par de allanamientos pero con resultados negativos. 

Se trata de Rodrigo Aznares, quien está acusado e intensamente buscado por agredir y amenazar a Gabriela Malinar, candidata a concejal por el partido Frente Elegí para Godoy Cruz. 

El hecho se conoció luego de unvideo que se viralizó donde se observa a Aznares insultando y rompiéndole el auto a la candidata. 

Por esa razón, se inició una causa judicial y personal policía busca al hombre quien, hasta este viernes, no fue hallado porque no llegó a su casa. 

"El hombre trabaja en la parte de Higiene Urbana de la Municipalidad y antes estuvo en recolección. Iniciaremos una investigación sumarial e interna. No avalamos de ninguna forma este tipo de acciones. No hay ningún tipo de justificación", explicaron este jueves desde la Comuna.

El hecho sucedió mientras Malinar realizaba un recorrido por la plaza Elvira de Rawson del barrio Sarmiento, en Godoy Cruz. En ese momento fue cuando el agresor insultó a la candidata y le tiró piedras al auto, un Ford Ka, al que le rompió el parabrisas. 

 

Tamaño del texto
Comentarios
Tu comentario