Por Sección Política 7 de julio de 2011 - 16:30 El Ministerio del Interior determinó como monto global para el aporte de campaña para las elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias convocadas para el 14 de agosto de 2011, en la categoría Presidente y Vicepresidente de la Nación la suma de $ 15.000.000 y para las categorías de Senadores y Diputados Nacionales las sumas de $ 5.000.000 y $ 15.000.000, respectivamente.
Agrega que es necesario que los partidos y alianzas que vayan a intervenir en los actos electorales convocados cuenten en tiempo oportuno, con los medios económicos indispensables para atender los gastos que representa llevar adelante una campaña electoral.
A tal fin se torna preciso establecer los recaudos necesarios para su percepción para el otorgamiento de adelantos en tal concepto, dice y agrega que la Dirección de Programación y Control Presupuestario ha informado el crédito disponible en concepto de aporte por campaña para el presente ejercicio.
Fuente: Prensa Presidencia