Fútbol

Martino: "Mis equipos no hacen el ridículo"

El DT dejó muy en claro su fastidio, luego de su primera derrota en el club y por la falta de actitud de algunos jugadores. "Todos los equipos podemos perder un encuentro, pero jamás de esta manera", expresó.

Por Sección Andino Sports

Barcelona, hasta hace unos días, tenía un paso arrollador tanto en España como en la Liga de Campeones de Europa. El club "azulgrana" acumulaba 20 partidos sin conocer la derrota y daba que hablar bajo la conducción de Gerardo Martino. Pero su visita a Ámsterdam cambió el panorama.

La caída ante el Ajax en la Champions League, aunque se dio en el marco de una gran cantidad de ausencias –Lionel Messi, por ejemplo-, no le cayó para nada bien al "Tata", quien no dudó en disparar su bronca con el plantel en el vestuario. "Todos los equipos podemos perder un encuentro, pero jamás de esta manera", soltó el ex Newell's, dejando en claro su fastidio.

Pero luego, con el correr de la charla, la cual casi se transformó en un monólogo, el director técnico fue más directo para recalcar su bronca: "Mis equipos no hacen el ridículo".

Ya durante el partido, Martino comenzó a mostrar que no estaba nada conforme con lo que veía de sus dirigidos en el campo de juego. En el enfrentamiento ante los holandeses no dudó y decidió sacar del campo de juego a tres pesos pesados como Puyol, Xavi y Cesc Fábregas.

Si bien estas palabras tomaron por sorpresa a los futbolistas, ellos parecen haber asumido sus falencias dentro del terreno. El que más lo dejó en claro ante la prensa fue Gerard Piqué: "Ha faltado actitud y estoy convencido de que el vestuario lo sabe. Debemos mejorar y reflexionar".

Fuente: infobae

Te Puede Interesar