FIESTAS POPULARES

Malargüe va preparando su Vendimia Departamental

Lo hace este jueves con el casting para elegir a los actores y bailarines que conformarán el elenco que se presentará el próximo 8 de enero.

Hoy a partir de las 20 horas en polideportivo de Malargüe, los interesados en participar de del show central de la Fiesta Departamental de la Vendimia 2014 tendrán la oportunidad de mostrarse ante un jurado que elegirá a actores y bailarines que el 8 de enero darán vida al espectáculo que homenajeará a Candela Berbel.

Se seleccionarán 80 artistas para conformar el elenco que actuará el próximo 8 de enero.
El casting que elegirá a unas 80 personas, entre actores y bailarines será este jueves a las 20 horas en el Centro Polideportivo Malal Hue. La convocatoria está abierta para artistas en los rubros folklóricos, contemporáneo y clásico.

Los requisitos que deban cumplir los interesados son ser mayor de 14 años, presentarse munidos de una fotocopia del Documento Nacional de Identidad y constancia de CUIL.

El espectáculo que montarán los malargüinos para su Vendimia será un homenaje a Candela Berbel.
Desde la Dirección de Cultura de la Municipalidad de Malargüe adelantaron que se está terminando de escribir el libreto, el que aun sin nombre, estará centrado en un gran homenaje a la mujer malargüina, representada en Candela Berbel, actual Reina Nacional de la Vendimia y de la cual todo el departamento se siente orgulloso.

La Fiesta Departamental de la Vendimia se realizará el 8 de enero en el marco de la primera noche de la Fiesta Nacional del Chivo 2014.

Te Puede Interesar