compras

Cyber monday, el día de los descuentos on line, llega a la Argentina

El 2 de diciembre llega al país, la segunda edición del Cyber Monday, una iniciativa de origen estadounidense que impulsa las ventas on line el lunes tras el Black Friday (Viernes Negro), que se realiza el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, en ese país. Conocé todos los detalles.

Por Sección Sociedad

El Cyber Monday, una de las tradiciones extranjeras que se imitan cada año con más fuerza en la Argentina, tendrá lugar el 2 de diciembre, con promesas de importantes descuentos on line.

El 2 de diciembre llega al país, la segunda edición del Cyber Monday, una iniciativa de origen estadounidense que impulsa las ventas on line el lunes tras el Black Friday (Viernes Negro), que se realiza el viernes siguiente al Día de Acción de Gracias, en ese país.

La idea es que la gente adelante la compra de regalos para la Navidad con precios mucho más convenientes.

Para celebrar el Cyber Monday, Dafiti la tienda de moda on line número uno de América Latina, anuncia descuentos de hasta el 50 por ciento en 300 marcas y 15.000.

Presentará, además, promociones relámpago para las diferentes categorías, hombre, mujer y niños, tanto en indumentaria como en calzado y accesorios.

La tienda on line anunció que los descuentos del Cyber Monday permanecerán vigentes desde el 2 al 6 de diciembre, brindando a los usuarios un mayor rango de tiempo para aprovechar las diferentes promociones.

Dafiti, con más de 15.000 productos en stock, es el sitio ideal para aquellas personas que buscan lo último en tendencias de moda y una nueva opción de compra práctica, segura y única. Ofreciendo un servicio de envío, cambio y devolución gratuito a todo el país, priorizando la satisfacción final del cliente.

Los usuarios tienen la posibilidad de comprar desde la comodidad de su hogar, visitando el catálogo las 24 horas del día, los 365 días del año.

Dafiti está presente en Argentina, Brasil, Chile, Colombia y México, especializándose en calzado, indumentaria y accesorios de las mejores marcas tanto nacionales como internacionales.

Arribó a la Argentina a principios de 2012 donde ya cuenta con más de 300 marcas.

Te Puede Interesar