Champions League

Con Agüero, el City intentará alcanzar la cima ante el eliminado Viktoria Plzen

"Los Ciudadanos" están a tres puntos del Bayern Münich, que es el líder del Grupo D y visitará al CSKA Moscú. El 'Kun' ya está clasificado. No así el campeón checo, que quedó eliminado. Se enfrentarán desde las 16.45.

Por Sección Andino Sports

Por la penúltima fecha de la fase de grupos de la Champions League, Manchester City recibirá al Viktoria Plzen. Jugarán en el Etihad Stadium, desde las 16.45 y con televisación de ESPN 3.

El elenco inglés, que ya está clasificado, irá en busca de la primera plaza del Grupo D, que está en poder del Bayern Münich. Los alemanes, que enfrentarán a la misma hora al CSKA Moscú en condición de visitantes, son los líderes, tres puntos por encima del equipo inglés.

Por supuesto, Sergio Agüero será titular en el equipo del ingeniero Pellegrini que viene de vapulear al Tottenham por 6 a 0. "Kun" anotó un doblete y se transformó en el goleador de la Premier League con 15 conversiones.

Los Ciudadanos" ya están clasificados en los octavos de final de la Liga de Campeones por primera vez en su historia. Después de un error garrafal frente al Chelsea que le costó el puesto, Hart volverá a ocupar el arco ante los checos.

GRUPO D

1º Bayern Münich 12 (+11)             

2º Manchester City 9 (+5)

3º CSKA Moscú 3 (-6)

4º Viktoria Plzen 0 (-10)

Fuente: Play Fútbol

Te Puede Interesar