El gobernador sigue estable

Gastón Gioja: “Le conté los nuevos cambios de Gabinete

El hijo mayor de Gioja contó que recién hoy luego de 42 días, la familia fue autorizada a informarlo sobre lo que sucedía a nivel político. “Le conté que volvió Cristina, hizo cambios de gabinete y que su amigo Fábrega era el nuevo presidente del Banco Central. Se puso muy contento”, dijo.

Por Sección Nacionales
En declaraciones a Canal 5 Telesol, Gastón Gioja, hijo mayor del mandatario provincial, contó que a casi un mes y medio de la tragedia en el Valle, la familia fue autorizada a contarle algunas noticias que sucedieron durante el tiempo que estuvo internado y que aprovecharon para informarle sobre el regreso de CFK y los nuevos cambios en el Gabinete nacional.

“Esta mañana, luego de 42 días, los médicos nos autorizaron a contarle algo así es que le conté que Cristina había reasumido hace unos días y los cambios que había realizado. ‘¿Sabes quién es el nuevo jefe de Gabinete? Y me hacía gestos para que le tirara algo. Me quería hacer de rogar un poquito para hacerlo sufrir pero ahí no más le dije que Capitanich es el nuevo Jefe de Gabinete y abrió sus ojos sorprendido”, comentó Gastón más distendido.

El hijo mayor de Gioja manifestó que el mandatario provincial se puso muy contento cuando le dio la noticia de que su amigo, el mendocino Juan Carlos Fábrega es el nuevo director del Banco Central. “Estamos muy contentos porque pasó una linda noche, tuvo un poquito de fiebre pero los médicos hicieron una maniobra y logró estar estable”, expresó a su vez, explicó que los profesionales del Hospital Italiano le realizaron un nuevo estudio del corazón y que le salió “muy bien”. “Tenemos muy buenas perspectivas. Pasamos momentos muy difíciles y complicados pero ahora está bien. Estamos atravesando una etapa más aliviada y linda porque lo podemos acompañar, lo vemos con mayor color y más estabilizado”, agregó.

Gastón contó que sus hermanos Franco y Camilo están viajando a Buenos Aires para acompañar a su padre y a las mujeres de la familia, ya que Rosa Palacio y su hermana Flavia, se encuentran en aquella provincia desde ayer. “Esto es un día a día, todavía está en terapia intensiva pero somos muy optimistas y estamos realmente muy agradecidos de los médicos de San Juan que le salvaron la vida”, finalizó.

Fuente: Diario de Cuyo

Te Puede Interesar