SAN RAFAEL

Secuestraron armas y tumberas en la zona sur

Hay detenidos en cada uno de los hechos.

Pareciera ser que la portación de armas de fuego se va tornando cosa común por parte de quienes las llevan para amedrentar a las víctimas y facilitar la concreción de algún ilícito.

En la jornada de ayer personal de Investigaciones efectuó un allanamiento en la manzana E del barrio Costa del Atuel en General Alvear donde se encontró un arma de fuego calibre 22 y 12 proyectiles, de los cuales ochos estaban en el cargador. A la vez se encontró y recuperó una bicicleta marca “Vairo” que tenía la numeración limada.

En tanto esta madrugada a la 1.40 un móvil que recorría las calles alvearenses observó a dos sospechosos en una moto Motomel, a quienes se les quitó un rifle calibre 22 con un cartucho en recámara, además de otras 6 balas y un cargador entre las ropas de quien conducía el rodado.

En Malargüe ayer a las 20.55 en calle El Fortín la policía avistó a 3 personas en actitud sospechosa y al ser requisadas se les secuestró un arma de fabricación casera, del tipo tumbera, de dos caños  con elástico y percutor, pero sin munición.

Finalmente en San Rafael, en calle Beltrán entre Vera Peñalosa y 11 de Septiembre personal de Investigaciones que patrullaba por el lugar detuvo a los ocupantes de una moto ya que portaban una tumbera con dos cartuchos.

Te Puede Interesar