En Lanús siguen soñando con el campeonato

Lautaro Acosta se refirió a las chances del equipo que dirige Guillermo Barros Schelotto y si bien “van a luchar hasta el final”, les queda “la espina de no haber podido ganar”, aunque agregó que también van por la Copa Sudamericana.

El delantero del “Granate”consideró hoy que las chances de su equipo para pelear el título del Inicial "siguen intactas", pese al empate de ayer con Gimnasia y Esgrima La Plata, de local, que le impidió alcanzar al líder San Lorenzo.

Con dos fechas para la conclusión del Inicial, el ex jugador de Sevilla y Boca prometió que los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto darán "pelea hasta el final".

"No quedó la espina de no haber podido ganar ayer y quedar punteros con San Lorenzo, pero luego sentimos alivio porque todo está igual y las chances siguen intactas", declaró en referencia a los resultados de la 17ma. fecha.

Al cabo de ella, Lanús quedó parado en el tercer escalón junto a Arsenal con 29 puntos, a dos de San Lorenzo y uno del escolta Newell´s, al que visitará en la última fecha, después de recibir la próxima a Boca.

De todos modos, Acosta apuntó hoy, en diálogo con TyC Sports, que "primera está la Copa (Sudamericana)", en la que Lanús buscará el jueves la final durante el partido revancha con Libertad de Paraguay.

Pese a la victoria 2-1 lograda en la ida en Asunción, "Laucha" afirmó que Lanús no puede relajarse porque "Libertad demostró que es un gran equipo".

"Son fuertes, lo demostraron el jueves pasado, principalmente en el primer tiempo cuando nos dieron un susto grande. No podemos regalar nada si queremos que la serie termine de la mejor manera", explicó.

Para ese partido, Barros Schelotto planea un sólo cambio respecto del juego en Asunción: el ingreso del paraguayo Víctor Ayala por el suspendido Jorge Ortiz.

En efecto, los probables titulares serán: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Paolo Goltz, Carlos Izquierdoz y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza y Ayala; Lucas Melano, Santiago Silva y Acosta.

Te Puede Interesar