clima

Para tener en cuenta: las lluvias podrían continuar hasta el miércoles

De acuerdo a la información del Servicio Meteorológico Nacional la inestabilidad permanecerá durante 48 horas y afectaría, sobre todo, a la zona Este de la provincia.

Por Sección Sociedad

Las lluvias que sorprendieron a los mendocinos durante la noche de este domingo podrían continuar hasta el miércoles siendo la zona del Este la más afectada.

De acuerdo a la información suministrada por el Servicio Meteorológico Nacional, la disminución de la temperatura que trajo alivio a los mendocinos que debieron soportar hasta 38 grados de calor en los últimos días se extendería alrededor de 48 horas.

Tal como estaba previsto el frente fresco del sur afectó este fin de semana el Valle de Uco y el Sur registrándose granizo en algunas zonas.

En tanto, para los próximos días se espera nubosidad variable, con vientos fuertes y chaparrones. La inestabilidad permanecerá hasta el miércoles, aunque el jueves amanecería nublado.

En cuanto a las temperaturas, para este lunes está previsto que la máxima llegue a 24 grados, el martes, por su parte, se produciría un descenso de 5 grados, mientras que el miércoles llegaría a 26.

Te Puede Interesar