Local

Átomo no suelta el liderazgo y se perfila para adjudicarse el Vendimia

Los Gondoleros Norteños continúan con su paso arrollador y se perfilan como los máximos aspirantes a la corona del certamen que organiza la Secretaría de Deportes del CEC.

Por Sección Andino Sports

Átomo no detiene su marcha y continúa como exclusivo líder del Grupo B en el Torneo Vendimia, certamen que organiza la Secretaría de Deportes del Centro Empleados de Comercio y en el cual se mantiene en carácter de invicto.

Mercantil y aguerrido es el nivel de los jugadores. (Prensa CEC)

Los Gondoleros Norteños se impusieron por un aplastante 4 a 0 ante San Miguel Sport, equipo que marcha último en la tabla de posiciones y que todavía no ha sumado puntos.

Por la misma zona, Deportivo Las Heras le ganó en un partidazo a Delegación Luján por 3 a 2. La Estanzuela sufrió más de la cuenta por doblegar a Delegación Maipú por 2 a 1 y Atlas festejó una importante victoria al derrotar por 1 a 0 a Fundación.

Juventud Mercantil, líder e invicto en la Zona “A”, jugó uno de los mejores partidos de la fecha y goleó por 5 a 2 a Frávega “B”, en tanto, Mercantiles Unidos, el escolta, perdió el invicto al caer derrotado frente a URBA Refrigeración por 3 a 2.

Frávega, el campeón del Torneo Apertura, apabulló con un tajante y categórico 6 a 0 a Kamet y Urquiza Muebles, uno de los buenos equipos que muestra el certamen Mercantil, derrotó estrechamente por 4 a 3  a la formación de Microcentro.

Las posiciones

Zona “A”: 1 Juventud Mercantil “A” 11; 2 Mercantiles Unidos, Urquiza Muebles 10; 4 URBA Refrigeración 9 ; 5  Frávega  8; 6 Microcentro 4; 7; Frávega “B”  3; 8 Kamet 0.

Zona “B”: Átomo “B” 14; 2 La Estanzuela 12; 3 Deportivo Las Heras, Fundación, Delegación Luján 7;  6 Atlas y Delegación Maipú 6; 8 San Miguel Sport 0.



Prensa Deportes CEC

Te Puede Interesar