Primera División

Igual es puntero: Piatti ayudó a San Lorenzo a llevarse una unidad de Santa Fe

El "Ciclón" salvó la ropa en Rafaela ante Atlético y pudo sostener hasta este domingo la cima de las posiciones. Esto fue producto del 2 a 2 registrado ante el once de Burruchaga, que tuvo todo para ganarlo.

Por Sección Andino Sports

Un verdadero puntero del torneo no sólo es el que gana todos los partidos. Un puntero es aquel que puede reponerse en una mala noche. Que tiene jugadores capaces de hacer la diferencia cuando el resto no reacciona. Que tiene partidos heroicos que son los que mantienen la ilusión. Ese fue San Lorenzo. Un equipo que lució fastidioso cuando las cosas no le salieron, que se dejó amedrentar por un Atlético Rafaela entusiasmado con la chance de la punta pero que reaccionó cuando debía para empatarlo y llevarse un punto de una cancha complicada. Y tuvo a Nacho Piatti, el alma del equipo, para contagiar al resto y marcarle el camino. Así, el 2-2 fue justo. Y la punta del Ciclón también.



Pintaba fea la noche para el puntero del torneo. A los diez minutos ya perdía tras el gran anticipo de cabeza de Albertengo, pero no sólo eso. El local se las ingenió para contarle los circuitos de juego y Romagnoli y compañía comenzaron a fastidiarse, tanto que el primer tiempo terminó con algunos empujones. El segundo no arrancó mejor, menos aún con el 2-0 de Vera (que llegó a ocho y junto con Matos y Piatti es goleador del Inicial). San Lorenzo no lograba reaccionar, no encontraba juego y se exponía a dejar sus ilusiones de título en Rafaela. Pero Piatti marcó el camino.

Primero, con un tiro libre bárbaro. Fue clave que, tras haber sentido un dolor con semejante zapatazo, haya decidido seguir. Porque sin él, al visitante se le hubiese complicado. El le dio un pase gol magnífico a Villalba, que desperdició mano a mano con el arquero. Y él también metió el segundo, el del empate, el que mantiene las ilusiones. Y hasta se animó a seguir pateando al arco, probando su propia suerte, porque en esas noches hay que jugar un pleno…



Fue empate, fue justo. San Lorenzo no tuvo una gran noche, pero tuvo a Nacho. Y eso le alcanzó para seguir soñando.



Ver ficha completa

Fuente: Diario Olé

Te Puede Interesar