Copa Sudamericana: ¿peligra Libertad vs. Lanús por una invasión de mosquitos?

Pronostican una fuerte presencia de insectos de gran porte; la temperatura a las 21.15 será de 25 grados; varias regiones de Paraguay ya sufrieron la invasión.

Por Sección Andino Sports
La primera semifinal de Copa Sudamericana entre Libertad de Paraguay y Lanús se jugará ante una "invasión de mosquitos y otros insectos de mayor porte", auguraron hoy los pronosticadores del tiempo en Asunción. Durante el partido (21.15) en el estadio "Nicolás Leoz", la capital paraguaya tendrá un clima cercano a los 25 grados en una jornada que llegó a picos de 30 al promediar el mediodía.

Bajo ese intenso calor, arribaron al país guaraní unos 500 hinchas de Lanús, por distinta vía, quienes se pasearon por el centro de la ciudad a la espera del partido. n en distintos momentos de la jornada por las boleterías del estadio, situado en el barrio Tuyukuá, para adquirir una de los 800 boletos reservados por la dirigencia granate.Los simpatizantes argentinos pagaron cerca de 200 pesos (100.000 guaraníes) para ocupar una de las cabeceras del estadio, cuya capacidad es de 12.000 personas.

La cancha se abrirá desde las 19 y la directiva del club local espera la presencia del presidente de Paraguay, Horacio Cartes, ex titular del club. Aunque por la delicada situación institucional que vive el país, muchos desestiman la posible visita del primer mandatario.

Pese al pronóstico de una invasión de mosquitos y el rumor de una posible suspensión del encuentro, no existe una versión oficial al respecto y habrá que esperar que decide la Conmebol sobre la hora del partido.

Te Puede Interesar