viernes 1 jul 2022
Sincero

Fernández: "Las consultoras  conspiran contra los argentinos"

El jefe de Gabinete fustigó  los índices de precios realizados por consultoras privadas.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Por Sección Nacionales 12 de mayo de 2011 - 02:39

Luego de la denuncia de la presidente Cristina de Kirchner contra la "presión" de los sindicatos por las reiteradas medidas de fuerza, el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández criticó a los gremios y apuntó contra el conflicto petrolero, los docentes de Santa Cruz y los reiterados paros en Aerolíneas Argentinas.

Fernández consideró que "con cualquier otro gobierno no habría más convenciones colectivas de trabajo" y le preguntó a los sindicatos si "son conscientes de lo que se están jugando". De esta manera, se refirió al reciente discurso de la Presidente, quien puso en dudas su eventual candidatura a la reelección al tiempo que cuestionó las "presiones" de sectores sindicales.



Fernández sostuvo que "no puede ser que pase lo que pasa en el sur con los petroleros, lo que pasa en Santa Cruz con los docentes, lo que pasa con Aerolíneas Argentinas, donde se para sin respeto por el prójimo porque están discutiendo los cuadramientos de siete personas".

Consultado por el motivo del discurso de la Presidenta, Fernández afirmó que "en ella conviven dos personas: el cuadro político y la persona con fragilidades como las de cualquiera", y en este sentido, remarcó que la jefa de Estado "perdió a su compañero de 35 años, se siente como se sentiría cualquiera".

Te Puede Interesar