Rally

Lucio Álvarez y Cinzano presentaron al mundo su proyecto Dakar 2014

En el salón Módena Desing, de Buenos Aires, el piloto mendocino reunió a los medios para contar sus aspiraciones en este nuevo desafío. Junto a su navegante, Ronnie Graue, se mostraron ilusionados de cara a la competencia que arrancará en Rosario el 5 de enero. “Nuestra idea es esta nuevamente en el Top Ten”, señaló.

Hoy fue un día a pleno Dakar en diferentes partes del mundo. Por la mañana (mediodía en París), se presentó oficialmente la competencia que se disputará entre el 5 y 20 de enero, y en Buenos Aires, hace horas, Lucio Álvarez presentó su proyecto junto a su principal sponsor, Cinzano.

En Barrio Norte tuvo lugar la cita que convocó a la prensa especialidad para que puedan sacarse todas las dudas en relación a su flamante equipo y sobre todo de la performance de la Ford Ranger en las diferentes pruebas realizadas por el sanrafaelino.

Lucio, Ronnie Graue y Gustavo Domínguez, Director General de Campari, oficiaron de anfitriones y fue el piloto cuyano quien rompió el hielo: “Estamos muy contentos de poder presentar nuestro próximo proyecto junto a Cinzano. Tenemos muchas y buenas expectativas para la carrera que seguramente será muy competitiva porque nadie especulará y se saldrá rápido desde el primer día”.

“El equipo a vencer será sin duda que los Mini, porque ahora se suma Nasser Al Attiyah y seguramente lo va a potenciar aún más. Pero nosotros contamos con una herramienta confiable y no tengo dudas que vamos a dar pelea”, continuó.

Al respecto añadió que en los test sacaron buenas conclusiones, razón por la cual las expectativas son muy buenas: “Las pruebas con la Ford fueron fantásticas. Es un vehículo para estar dentro de los diez y por eso vamos con la intención de repetir lo hecho en 2012 (fue 5º) y mejorarlo”.

Graue, en tanto, se mostró sorprendido por el rendimiento de la Ranger y contó: “La potencia del motor es muy buena, el chasis también y nos hemos entrenado sabiendo que en las dunas podemos hacer diferencia con relación a quienes no están acostumbrados a sortearlas. Por fortuna, una de esas etapas será en nuestra provincia (San Rafael) lo cual nos da una linda responsabilidad y desafío. La preparación ha sido intensa y muy buena, nos tenemos fe”.  

Tras la reunión, cada uno de los presentes tuvo la posibilidad de dialogar mano a mano con los protagonistas y disfrutar de un ágape en agradecimiento a su presencia. Fox Sports, Diario La Nación, Campeones, Corsa, Todo Noticias, como así también Raúl Barceló y Felipe Mc Gough, fueron algunos de los invitados a la importante presentación.

Te Puede Interesar