Fútbol

Beckham y LeBron James se unirían para armar un 'súper equipo' en la MLS

La Major League Soccer crece día a día. El inglés se asociaría con el mejor basquetbolista del momento para comprar una franquicia y crear un club en la zona de Miami.

Por Sección Andino Sports

Si bien aún está en pleno crecimiento, el poderío económico hace que la Major League Soccer cada vez gane más terreno y consideración. Actualmente allí sobresalen figuras de la talla de Thierry Henry, Marco Di Vaio, Robbie Keane, Obafemi Martins, entre otros. Pero esto parece que recién comienza...

Lo que comenzó como un sueño cada vez toma más fuerza y color. David Beckham tiene la idea de crear un equipo de fútbol en la MLS y depositarlo en la ciudad de Miami.  El inglés se movió rápido y ya tendría como socio a Simon Fuller, el creador de American Idol y al multimillonario Marcelo Claure. Igualmente, ahora está tras los pasos de LeBron James.

El ex Manchester United y Real Madrid ya se reunió con el mejor basquetbolista del momento y la idea lo sedujo demasiado. El hombre de los Heat es fanático del fútbol y quedó tentado.

Fuente: infobae

Te Puede Interesar