miércoles 6 jul 2022
De vuelta a las actividades

De Paolo habló de la candidatura de Cristina y la exclusión de Jaque de las listas

Después de una licencia de 15 días el intendente de Alvear retomó las actividades y celebró la designación de Amado Boudou como candidato a vicepresidente.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a Sitio Andino. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de julio de 2011 - 15:27

Tras la licencia de quince días que se había tomado, el intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo retomó sus actividades en la comuna.

La opinión de De Paolo sobre la reelección de Cristina Fernández era muy esperada por distintas agrupaciones locales a fines al proyecto nacional; al respecto el Partido Justicialista elaboró un documento, en su ausencia, dando a conocer “su alegría por la decisión de Cristina de ir en busca de la reelección”.

El jefe comunal se presentó esta semana y la primera medida fue reunir a todo su gabinete para resolver temas de gestión y programar un viaje a Buenos Aires, además adelantó que están pidiendo en la provincia la inauguración de la pileta de cloacas “que  falta prácticamente nada para terminar pero hay que dar los últimos toques”.

A la hora de hablar de los candidatos a diputados nacionales donde no figura en la lista el gobernador Celso Jaque, De Paolo fue reticente y respondió con un ejemplo “cuando militábamos decíamos que los viejos no nos daban oportunidad creo que la Presidenta está revirtiendo esto  y es bueno. Nosotros siempre podemos ayudar estando o no en cargos, empezar a dar la posibilidad a los jóvenes que vienen con otra visión en un mundo muy  distinto del que conocimos nosotros en la escuela”, afirmó.

“Tanto Celso como yo, estemos o no en los cargos vamos a seguir trabajando, y lo de Cristina nos tiene contentos a todos, creíamos que no había otra posibilidad más cierta que su continuidad, este proyecto lo apoya la mayoría del pueblo argentino ella es la figura más idónea y capacitada y que la gente reconoce para continuar con esto”, finalizó.

Te Puede Interesar