Tras la licencia de quince días que se había tomado, el intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo retomó sus actividades en la comuna.
Tras la licencia de quince días que se había tomado, el intendente de General Alvear, Juan Carlos De Paolo retomó sus actividades en la comuna.
La opinión de De Paolo sobre la reelección de Cristina Fernández era muy esperada por distintas agrupaciones locales a fines al proyecto nacional; al respecto el Partido Justicialista elaboró un documento, en su ausencia, dando a conocer su alegría por la decisión de Cristina de ir en busca de la reelección.
El jefe comunal se presentó esta semana y la primera medida fue reunir a todo su gabinete para resolver temas de gestión y programar un viaje a Buenos Aires, además adelantó que están pidiendo en la provincia la inauguración de la pileta de cloacas que falta prácticamente nada para terminar pero hay que dar los últimos toques.
A la hora de hablar de los candidatos a diputados nacionales donde no figura en la lista el gobernador Celso Jaque, De Paolo fue reticente y respondió con un ejemplo cuando militábamos decíamos que los viejos no nos daban oportunidad creo que la Presidenta está revirtiendo esto y es bueno. Nosotros siempre podemos ayudar estando o no en cargos, empezar a dar la posibilidad a los jóvenes que vienen con otra visión en un mundo muy distinto del que conocimos nosotros en la escuela, afirmó.
Tanto Celso como yo, estemos o no en los cargos vamos a seguir trabajando, y lo de Cristina nos tiene contentos a todos, creíamos que no había otra posibilidad más cierta que su continuidad, este proyecto lo apoya la mayoría del pueblo argentino ella es la figura más idónea y capacitada y que la gente reconoce para continuar con esto, finalizó.