Campeonato 2013

Luis Robilotta ganó el 3º torneo de Tiro con Arco en el Sur provincial

Se impuso en la categoría “A”. Los demás ganadores fueron María Celia Acosta (B) y Eduardo Muros (C), respectivamente.

Por Mario Guerrero

En una jornada por demás calurosa,  se disputó en las instalaciones del Tiro Federal Argentino San Rafael, el Tercer torneo de Tiro con Arco  de la temporada 2013. El certamen contó con tiradores locales, participando en la categoría “A” los más experimentados, la “B” para tiradores intermedios y la “C”, para los principiantes. La distancia de los disparos fueron a 18 metros, con blancos de 40 y 60 centímetros.

En la categoría “A” se impuso Luis Robilotta, seguido por el instructor sanrafaelino, Francisco Javier Vizcaíno, Maximiliano Robilotta y Javier Llanos. En la “B”, se impuso María Celia Acosta, seguida por Martín Carricondo, Marcelo Beluardi y Francisco Plucchino, mientras que en la categoría “C”, ganó Eduardo Muros, seguido por Nicolás Muros.

Resultados

Categoría  “A” (blanco de 40 cm)

1-Luis Robilotta
2-Francisco Javier Vizcaíno
3-Maximiliano Robilotta
4-Javier Llanos

Categoría “B” (blanco de 60cm)

1-María Celia Acosta
2-Martín Carricondo
3-Marcelo Beluardi
4-rancisco Plucchino

Categoría “C” (blanco de 60 cm)

1-Eduardo Muros
2-Nicolás Muros


La Subcomisión de Tiro Con Arco invita a los  interesados en practicar este milenario deporte olímpico, a  acercarse a las instalaciones del Tiro Federal para ser debidamente orientados en los inicios de la práctica de este deporte los sábados por la tarde y los domingos por la mañana.

Te Puede Interesar