Se vienen las peleas

Andrea Rincón, la Reina del Verano

Le ganó a Rocío Gancedo y Cinthia Fernández. Con el 33%, la vedette se ubicó en el primer lugar justificando la elección de la diva Moria Casán que la quiso en la obra que llevarán a La Feliz.

Por Sección Espectáculos

La temporada teatral de verano ya se está viviendo a pleno con los preparativos de cada espectáculo y las contrataciones de las figuras. Y a través de una encuesta telefónica se supo cuál tiene todas las chances en ser la mujer más importante.

"¿Quién pensás que será la verdadera Reina del Verano?", fue la pregunta que la consultora Telprom realizó ante más de 6 mil votantes y frente a las 18 opciones de vedettes que estarán trabajando en Mar del Plata, Villa Carlos Paz y la calle Corrientes, la mayoría eligió a Andrea Rincón.

Con el 33 por ciento, la vedette se ubicó en el primer lugar justificando la elección de la diva Moria Casán que la quiso en la obra que llevarán a La Feliz, según publica TeleShow.

Rocío Gancedo ocupó el segundo puesto en la encuesta, mientras que Cinthia Fernández completó el podio con 21 por ciento.

La ganadora de Soñando por Bailar y animadora de Bailando 2011, Eugenia Lemos, alcanzó el cuarto lugary el resto de las opciones se agrupó en el 7 por ciento restante.

Te Puede Interesar