Forestello y Rodríguez los candidatos en All Boys

Fuentes de la dirigencia mencionaron a Télam esos dos nombres como los de mayores posibilidades para asumir la conducción de un equipo sumergido en la tabla del descenso.

Rubén "Yagui" Forestello, de último paso por Colón de Santa Fe, y Ricardo Rodríguez, desvinculado de Atlético Tucumán a principios de mes, son las alternativas más factibles que maneja la dirigencia de All Boys para reemplazar al DT Julio César Falcioni, que renunció ayer luego de la derrota ante Lanús en Floresta.

Fuentes de la dirigencia mencionaron a Télam esos dos nombres como los de mayores posibilidades para asumir la conducción de un equipo sumergido en la tabla del descenso.

Al mismo tiempo, descartaron la posibilidad de contratar a Diego Maradona, surgida desde el entorno del presidente, Roberto Bugallo, como también consideraron dificultosa la llegada de Sergio "Checho" Batista, otro ex técnico del seleccionado argentino.

Por su parte, José "Pepe" Romero se automarginó de los posibles candidatos, al asegurar que "no es el momento de volver" luego de desvincularse en conflicto con la directiva al término del torneo Final pasado.

Así, en Floresta apuntan a Forestello, que llega de un frustrado paso por Colón de Santa Fe antes de descender la temporada pasada con San Martín de San Juan.

De todos modos, su paso por el conjunto cuyano, al que tomó en una situación extrema con el descenso, fue bien reconocido luego de transitar en Atlético Rafaela su primera experiencia como DT de la máxima categoría.

Por su parte, "El Negro" Rodríguez cuenta con la preferencia de los hinchas debido a su pasado en el club y al recuerdo de dejó durante la temporada 1997/1998 cuando quedó cerca del ascenso a Primera con un equipo que contaba, entre otros, con Batista, Carlos Mayor, Fernando Sánchez y Gustavo Bartelt.

El plantel regresará mañana a las prácticas bajo el mando de Cristian Lovrincevich, responsable de la división Reserva que hoy perdió con Lanús 2-1 con la participación del volante Oscar Ahumada durante 70 minutos.

All Boys jugará su próximo partido en una semana ante Boca Juniors, de visitante, por la 17ma. fecha del torneo Inicial.

Te Puede Interesar